La colección de HyM apuesta por esta combinación en una de sus nuevas campañas de otoño, con prendas que resultan perfectas para fiestas elegantes o incluso para acudir al trabajo con los mejores estilismos. Los trajes de chaquetas son fundamentales, pero a tu blazer negra también le puedes añadir el pantalón de cuero de la firma, juvenil y atrevido.
Como novedades, que más bien son pocas, puedes encontrar la mítica camisa blanca para tus trajes, reinventada con un gran lazo en color negro, muy al estilo de Karl Lagerfeld.
Las faldas también son sencillas, con el diseño de tubo que sigue siendo tendencia, y con la vuelta de las faldas trapecio, muy de los 60.
Los accesorios de HyM también combinan perfectamente con este binomio, ya que son de estilo minimalista, con tonos en plata o en dorado en su joyería, y con el negro como base en bolsos, calzado o sombreros.
Las prendas de punto fino son perfectas para las épocas de entretiempo, y en esta colección puedes encontrar varias. Tienes un jersey blanco con un bordado, o uno mucho más sencillo, en color blanco y de corte básico. Los tops también son muy elegantes, con un modelo en negro con bordado y mangas de gasa, y otro con un estampado gris.
Yo sin duda me quedo con éstos dos looks, uno de estilo masculino y otro, muy elegante, perfecto para cualquier ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario