Esta semana empezamos fuerte con las colecciones de ropa interior. Si ayer veíamos la de Women Secret, súper sensual, hoy la de Oysho no lo es menos. Adiós a la lencería de algodón bohemia y poco favorecedora y hola a los picardías, los encajes y los ligeros ¿Estás preparada?
Parece que este invierno hacerse con un vestido-camisón lencero va a ser imprescindible ya sea para salir a la calle o para andar por casa… La nueva campaña de Oysho está protagonizada por Hilary Rhoda en una sesión en blanco y negro en la que realmente no se necesita el color ya que la mayoría de las propuestas tienen el negro como protagonista.
Esta temporada los sujetadores push up y los ligeros son los protagonistas de las noches más sexys que nos ha presentado Oysho hasta el momento. No te lo pierdas!
El estilo de Oysho ha cambiado mucho y para mejor. La lencería mucho más sensual y favorecedora. No faltan los push up, tangas, braguitas de encaje y por supuesto la lencería moldeadora.
El liguero también vuelve con fuerza, pero mejor para la intimidad. Se ha puesto muy de moda la media tipo ‘liguero’ que a mi personalmente no me gusta. Tampoco faltan los bodys y cuerpos de encaje, en su mayoría en colores oscuros.
Me encantan los camisones lenceros, que por cierto Zara proponía para lucir en la calle. Yo no creo que veamos mucho esta propuesta (como mucho en camiseta). Me quedo con la versión camisón sexy apto para todas las tallas y edades.
El push up me parece el mejor invento de la década en cuestión de lencería. Realza, sujeta y aumenta. Ojo! No se trata de crear un pecho artificial y exagerado sino de proporcionar una forma más bonita. Es una pena que en Oysho todavía no se hayan lanzado a los sujetadores reductores, creo que también tendrían bastante acogida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario