Clutch, shopping bags, bandoleras, totes… Este año los bolsos se llevan de todos los tamaños y materiales! He ahí mi debate ¿ Invertir un poco más y escoger un bolso de piel que te dure muchos años o gastar la mitad y optar por uno de polipiel ? ¿Vosotras qué pensáis ?
Soy una esclava de las tendencias pero en caso de escoger un bolso de piel, éste debería estar a buen precio, con un color clásico y un buen tamaño para mi día a día. En cuestión de últimas tendencias en Zara tienes lo mejorcito la verdad, yo lo recomiendo, y mucho, tanto en bolsos de piel como en polipiel.
Este es uno de los los must de la temporada en cuestión de bolsos; bandoleras tipo sobre. A pesar de que el acolchado es muy parecido al de Chanel yo me quedaría con el burdeos. Pero teniendo en cuenta que ninguno es de piel los otros dos modelos negros que no superan los 30 euros son la mejor opción.
Aquí van algunos modelos de piel, así que, ten en cuenta que los bolsos de este material un poco grandes superan siempre los 50 euros. Más allá de firmas como Bimba&Lola o Purificación García que duplican estos precios (pagas la marca), Zara es una de las mejores opciones. Como sabes los citybags están muy de moda. Yo me quedaría con estos cuatro modelos aunque el bicolor es un poco más caro; clásicos, prácticos y elegantes.
Estos son algunos de mis descubrimientos de la temporada. Empiezo por arriba; el bolso sobre rosa incide en mi pasión por el rosa pastel esta temporada y apuesto también por este tono en primavera! El shopper de serraje me parece que está genial de precio y tiene un diseño atemporal, una de las mejores inversiones en bolsos, el ‘pero’ que le pongo es que solo lo hay en azul marino y yo lo quería negro. Para chollos el everyday por 20 euros burdeos (también en camel y negro) yo lo he tenido en la mano y es muy mono. Mi último descubrimiento el neceser tipo bandolera que tiene muy buena pinta por menos de 30 euros, pero habrá que verlo en tienda.
Aunque me da un poco de perece también empiezan a aparecer los bolsos de fiesta y cajas, en las que los tonos clásicos o los bordados son las principales tendencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario