Los complementos de Primark son ideales para bolsillos expertos pero ahorradores como los nuestros; tienen muchas tendencias y con un precio insuperable! Aunque muchas veces no encontremos la ropa que nos proponen en el catálogo es casi imposible visitar la firma y no volver con anillos, collares, algún bolso o bailarinas baratísimas (por no hablar de la ropa interior o los pijamas).
A punto de empezar el mes de noviembre ya empezamos a ver algún calzado de fiesta como sandalias, muy poco prácticas en estas fechas, pero los botines sin embargo me han gustado bastante. En cuanto a totes y clutch hay modelos muy monos que están entre los 10 y los 15 euros. Tampoco faltan los guantes, gorros de lana de animales de moda, sombreros fedora… ¿Lo encontraré todo en la tienda cuando vaya?
De cara a Navidad y Fin de año empezamos a ver un montón de sandalias monísimas, la verdad. Lo malo es que la mayoría de las veces suele ser un calzado demasiado rígido que te destroza los pies y te los acabas poniendo dos veces. Lo más práctico es que optes por tacones medios o de mejor calidad. Las sandalias negras de la izquierda 20 euros, las de tiras 22, con pedrería en el tacón 24 euros, las rositas con brillos y las rojas 22, y las bailarinas con tobillera en rosa palo (o en negro) 11 euros.
Yo por ahora, como veo la Navidad tan lejos, prefiero optar por prácticos botines
Los bolsos de Primark siempre cunden! Esta temporada tenemos también un montón de clutch de fiesta y con pedrería estilo étnico. El tote lo tienes en más colores por 15 euros. El bolso sobre de brillos 11, el rosa palo 9 euros y el rígido negro 15 euros ¿Con cuál te quedas?
En bisutería
No hay comentarios:
Publicar un comentario