Novedades vemos más bien pocas, eso sí, son looks de inspiración que nos invitan a ponernos chaquetas de lana XL combinadas con vestidos lenceros, cuellos cisne, faldas plisadas… Todo, eso sí, en colores bastante oscuros. Mucho más inspirador el catálogo de principios de la temporada.
Los abrigos se llevan, por lo general, de estilo masculino y bastante grandes. Si hablamos del estilo casi todo está permitido tanto en colores como en formas. Ganan terreno los abrigos largos, con doble botonadura, de cuadros, y aunque no aparezcan por ningún sitio, los modelos en tono pastel (en especial rosa). No se a que esperan en Inditex para hacer más modelos de este estilo…
Me apunto este look; chaqueta XL con vestido (si es lencero mejor) y cinturón ajustado a la cintura. Lo único que le faltan son las medias tupidas que la mayoría ya estamos llevando y que irremediablemente afean nuestros outfits.Aquí están los abrigos de cuadros, muy monos ambos modelos. Los tienes por 59,99 y 49,99. En Pull los abrigos destacan por su calidad y buen precio, lo digo desde la experiencia! Otra propuesta sugerente para la próxima temporada es la pata de gallo, es una estampado muy recurrente en tu armario que vuelve cada cierto tiempo, con lo cual es una buena inversión. Yo tengo un jersey finito desde hace un montón de años y lo recupero siempre! También he querido incluir uno de los looks con pantalones, que para mi son imprescindibles en mi día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario